domingo, 28 de octubre de 2012

Pulseras, collares, pendientes


Pulseras

Utilizando distintos tipos de cuentas (madera, cristal, piedra, metal ...), lazos, cintas, colgantes pequeños y un poco de imaginación en el verano me dediqué a hacer un montón de pulseras, combinando colores, tamaños de los abalorios, jugando con el color de los lazos... 

























Collares

Este collar que quedó, para mi gusto, realmente bien, es una personalización para Amaya, estaba compuesto por las bolas de piedra con un cierre sin más y se rompió, yo lo volví a componer y en vez de cierre el puse una cinta de raso en tono azul marino para que se puede hacer un gran lazo a la altura que se quiera.






Pendientes

Creo que a todas las chicas nos encantan los pendientes de todo tipo, es uno de mis accesorios favoritos.
Con hilo de algodón de distintos colores cubrí estos aretes, luego las ondas pueden ser de muchas formas e incluso combinar los tonos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario