domingo, 28 de octubre de 2012

Bebés





A largo de los años he ido haciendo distintas labores para los bebés que iban naciendo a mi alrededor, de mi familia, de mis amigos, por encargo de alguna amiga o conocida y siempre me ha hecho mucha ilusión verlos terminados porque quedan muy bonitos, son como juguetes, como los vestiditos de las muñecas, tan diminutos

Mantita niño

Todo bebé necesita varias mantitas dulces y amorosas para arroparlo en la cuna, en el carro o simplemente cuando lo tenemos en brazos

Yo las hago de lana que sea  fina de distintos colores para que parezcan muy monótonas, consulto no obstante a la futura mami para que elija el tono que ella quiera

El modelo que sigue se lo hice para Pedrito que nació este abril, combiné lanas en distintos azules y en blanco, es cuadrada, de unos 90 x 90 cm, una de las esquinas la adorné con lazo de raso azul bebé




Manta cochecito

Esta manta multicolor vale para todos,  la tejí con la idea de que el pequeñín o pequeñina estuviese bien arropadín, es una lana muy suave y amorosa, tanto en el carro, como en la silla, en el balancín, o mismamente si lo tenemos en brazos.



Aquí están mis peluches bien tapadinos
preparados para dormir la siesta. Sí, lo confieso, me encantan los peluches, ¿qué le voy a hacer? 





Baberos y toallitas

Aquí tenemos mi primera incursión en el mundo del bebé, un babero a punto de cruz con motivos infantiles variados, lo hice blanco y así era unisex. Lo guardo porque le tengo cariño, marca el inicio de una época de muchos nacimientos y como veis tiene dibujos que luego se pueden aplicar de forma individual, así que es como una especie de babero genérico



En la siguiente foto ya aparece un combinado de babero y toallita con unos globos muy divertidos. La toalla se compra por metros y se hace el modelo que se quiera rematándolo con un biés de colores, dibujos, rayas, cuadros, en fin, hay montones; aquí lleva unas rayas de los tonos de los globos



Si sabemos fijo si es niño o niña ya se puede apostar por el típico color e incluso poner el nombre si está confirmado, aquí están dos ejemplos:







No hay comentarios:

Publicar un comentario