domingo, 28 de octubre de 2012

Camisetas


Camisetas niña

Camiseta niña


Esta camiseta la hice a primeros de mayo para el cumple de Laura, cumplía dos añitos. Quería que resultase alegre y primaveral, así escogí un dibujo con  una mariposa y una margarita sonriente, la mariposa de arriba está perfilada con abalorios. Creo que quedó graciosa.
Detalle de la pintura de la camiseta





















Detalle de la pintura de la camiseta .........................

Camiseta niña



Camiseta niña
Para las dos camisetas anteriores, que hice a principios de verano, combiné la pintura para las flores con aplicaciones en tela para los animalitos, como eran para niñas combiné tonos rosa con otros también alegres.


Camiseta niño

Esta la hice para el cumple de Diego, es mi ahijado y cumplía cuatro añazos. Como sabía que le encantan los dibujos animados de POCOYO, se lo pinté en una camiseta blanca para que destacase y este fue el resultado.

Camiseta niño

















Camisetas personalizadas


Las camisetas son un prenda muy socorrida y básica que no puede faltar en nuestro armario.
No sé si os pasa,  yo tengo algunas desde hace años que están viejas o deslucidas, pero me niego a deshacerme de ellas, son tan cómodas cuando están desgastadas, ¿verdad?
Pues bien, mi sugerencia es customizarlas, rehabilitarlas, darles un aire nuevo usando aplicaciones de tela, pintura, abalorios, etc., hay un sin fin de posibilidades, así tendremos nuestras camisetas exclusivas. Esto, obviamente también se puede hacer un camisetas nuevas que quieras alegrar o darles un toque diferente.

Aquí tengo dos ejemplos de como queda una camiseta con aplicaciones en tela bastante sencillos,  hay muchísimas opciones de dibujos y combinaciones de telas, estampados y colores.


Camiseta con aplicaciones en tela




Para esta otra elegí una osita con cara sonriente asomada a un jardín, más o menos, y la pinté con pintura especial para telas, como era para mí elegí un fucsia para su vestido, que es un color que me encanta para el verano.
Camiseta pintada a mano






No hay comentarios:

Publicar un comentario